Condiciones de uso

Términos de Uso Targetware

Targetware Informática Ltda, con sede en la Av. Thomás de Anchorena 1471, 4to Piso, "B", ciudad de Buenos Aires da a conocer los TERMINOS DE USO para los USUARIOS conforme las condiciones que se enumeran a continuación:


  1. Para este TERMINO DE USO, el USUARIO debe comprometerse a no proporcionar informaciones falsas.
  2. Nos reservamos el derecho de comprobar la veracidad de la información con el fin de protegernos de un posible fraude.
  3. Todas las informaciones de licencia dirigidas a las empresas (número de serie, registro,etc.) no pueden ser transmitidas a los ex empleados.
  4. Sólo garantizamos el reenvio del número de serie a los clientes que han comprado un servicio de licencia de seguro.
  5. Al trabajar con productos importados que se basan en los servicios de aduanas, resguardamos el derecho a protegernos contra cualquier problema de aduanas que pueden retrasar la entrega de productos físicos.
  6. Todas las claves de las licencias no pueden en ningún caso ser transmitida a terceros o personas que no sean usuarios o compradores del software.
  7. Ninguna información de cotización, compra los datos de la empresa y funcionarios pueden ser divulgadas o utilizadas para fines impropios.
  8. No podemos garantizar la actualización del servicio o el mantenimiento de licencias de clientes que no hayan optado por la compra de este servicio.
  9. Todo el contenido (descartando texto, software, sonido, fotografías y otros materiales) disponibles en " el sitio web" de Targetware, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y no infringe ninguna ley o norma , a las que están subordinanadas, contratos, documentos, acuerdos de la cual forma parte, y no infrinja derechos de terceros. La violación de estos derechos dará lugar a la indemnización de las víctimas, ya sea Targetware, sus USUÁRIOS y/o de terceros, sin perjuicio de los daños y los honorarios de abogados.
  10. Debido a los constantes cambios con el dólar garantizamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso.
  11. Las partes eligen a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, como competente para resolver las controversias que surjan de este TERMINO DE USO, independientemente de cualquier otro, por mas previlegiado que sea o que podría ser. 
  12.  Al rellenar cualquier formulario de la pagina web www.software.com.mx, su e-mail será registrado automáticamente en nuestra base de datos para marketing por correo electrónico. Usted puede cancelar su inscripción de e-mail de esa base de datos, automáticamente y en cualquier momento a través del link que irá al final del primer e-mail que usted recibirá. Su información es confidencial y no será compartida con terceros.
  13.  Desde el momento en que el cliente recibe el software, el archivo descargado y los códigos de activación son de su entera responsabilidad. Es extremadamente importante que el cliente realice una copia de seguridad del archivo descargado y guardar con extremo celo, los códigos de activación de software, ya que ambos son esenciales en caso de formatear el equipo en que funcionara el software.
  14. Recuerde que el software adquirido no es transferible y sólo puede ser revendido con la autorización por escrito de Software.com.ar.
  15. Al entrar en contacto con nuestro equipo de soporte técnico, tenga siempre a la mano la factura de compra que adquirió con nosotros.